• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackbird 5261 de ebonita con plumín flexible

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
villamartin

villamartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡

Tengo esta Blackbird 5261, en ebonita negra, de los años 30 y con plumín de oro de 14Kt muy flexible. La pluma la compré en un mercadillo y la arreglé yo, por lo que el saco está nuevo, lleva puesto 2 años. La estilográfica funciona perfectamente y a nivel estético está muy bien, para tener unos 80 años. El único defecto es que tiene roto el clip, yo ya la compré asi, y está sustituido por uno de quita y pon, que cubre perfectamente el hueco dejado por el original. En cuanto al guilloche, está decentemente conservado.

Me deshago de la pluma porque tiene un punto demasiado grueso para mi gusto y me hace la letra incomprensible. Me gustaría cambiarla por otra estilográfica con plumín flexible pero de punto más fino. También estaría dispuesto a venderla por unos 50€.

Las medidas de la estilográfica son: 12.4cm cerrada, 11.4cm abierta y 15.6cm posteada.
Os dejo unas fotos.

IMG_7165.jpg

IMG_7168.jpg

IMG_7181.jpg

IMG_7171.jpg

IMG_7174.jpg

IMG_7179.jpg

IMG_7182.jpg
IMG_7183.jpg
IMG_7185.jpg

Gracias a todos por la atención. Un saludo¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7169.jpg
    IMG_7169.jpg
    43,8 KB · Visitas: 90
Última edición por un moderador:
Subida con las mismas condiciones.

Un saludo y feliz año¡
 
Atrás
Arriba Pie