• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Talentum (L) Azul CT [F]

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola,

Hoy me despido de un Aurora Talentum en color azul celeste con los acabados plateados. Es la versión grande, con las formas que luego desembocaron en las ediciones limitadas de Mar Ionio y Tirreno. Pese a que me encanta su feedback y su tamaño, casi no la utilizo. Como tengo una Optima con plumín muy similar (aunque de 18k), dejo salir ésta, que es más trotera. Está fabricada en resina azul.

Es una pluma de grandes dimensiones, aunque cerrada no lo parece. La diferencia entre sus medidas cerrada y abierta son mínimas: 13,7 cm cerrada y 13,4 cm abierta.
El capuchón cierra a rosca con buena sensación de seguridad. La pluma carga mediante cartucho o converter (va incluido uno original de la marca).

El plumín denota cierta flexibilidad, es de oro de 14K, y de trazo Fino. Es un fino a medio camino entre uno arquetípico occidental y uno oriental. Tiene un flujo muy intenso, fantástico, tras pasar por las manos de los amigos de T & T (en ciertos papeles la notaba un tanto seca).

La pluma incluye las cajas originales exterior de cartón y la de presentación.
Pido por la pluma 150 euros con el envio asegurado incluido (la mitad de su PVP). Cualquier duda que tengáis, enviadme un mensaje. Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Otro empujón
 
Otra subida prenavideña, y bajada de precio a 130 euros.
 
Atrás
Arriba Pie