• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Hastil dorada (M)

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Me desprendo de esta elegante pluma. Una Aurora Hastil bañada en oro.

Es un clásico, así que no me entretendré demasiado con ella. Diseñada por Zanusso en los 70, impactó con tanta fuerza en el mundo estilográfico que provocó un cambio en los cánones ergonómicos, arrastrando a todas las demás marcas competitivas a seguir su estilo. Así, a la sombra de la Hastil surgieron la Montblanc Noblesse (las primeras creadas por la propia Aurora), las Omas 50/80/Rinascimento, las Elysèe, las Pelikan Signum, las Sheaffer Fashion, etc etc Obviamente fue incluida entre las escasas plumas que posan en el MoMA de Nueva York.

Es una pluma estilizada, bañada en oro, y cuyo capuchón cierra a presión. Carga mediante cartuchos o convertidor (son propios pero acepta Parker). Tiene unas pequeñas piezas plásticas en la parte inferior del cuerpo que evitan que ruede. Sus medidas son de 13.9 cm cerrada y 12,4 abierta, teniendo un diámetro el agarre de 11 mm. Dicho agarre está horadado, proporcionando gran comodidad.

Calza un plumín de oro de 14k, de trazo Medio, rígido.

Le pongo un precio de 75 euros envío incluido (PVPR >200€). Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie