• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 88big y Pilot Bamboo

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Vendo estas dos joyitas.
Aurora 88 big 800 Punto M, acabado cromado.
Estas fotos son de cuando presenté mis plumas, y aunque ha pasado tiempo su estado es idéntico al actual, es decir como nueva e impecable. Comprada en la conjunta a Iguana Shell, aún le queda un año de garantía. Flujo y suavidad impecable.
Pido por ella 195 Euros, gastos de envio a peninsula por Correo Certificado incluidos.

IMG_6525.jpg


IMG_6464.jpg


Aquí podeis verla en foto de catálogo y a su pvp en España

https://www.papeleriarey.com/item/3838/

Pilot Bamboo , Punto M -o sea, un F español- y acabado en metal cromado. Fué la primera pluma que compré, antes de saber de Tazio... así que hice el primo y pagué por ella su pvp español. La compré en Rey, aún está en garantía.
Le pierdo mucho, pero pido por ella solo 170 Euros. Está igual de nueva que la anterior y su flujo y suavidad es extraordinario.


IMG_6286.jpg


IMG_6293.jpg


IMG_6260.jpg


https://www.papeleriarey.com/item/1680/


No estoy interesado en cambios, estoy dejando la afición. Si acaso por algún reloj -todo o parte del pago- que lógicamente me haga tilín......

Cualquier cosa por privado.

La Pilot Bamboo se acaba de vender.
Disponible la Aurora.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
La Aurora sigue en venta.
Un saludo.

Las dos vendidas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie