• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 88 Big, punto STUB.

  • Iniciador del hilo plumamelon
  • Fecha de inicio
plumamelon

plumamelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Vendo esta clásica pieza, que he usado pocas veces (por eso la vendo), pero que siempre ha respondido deacuerdo a su calidad.

Plumín de oro blanco con punto stub. Con garantía hasta noviembre del 2013. Caja y estuche en perfecto estado como puede apreciarse en las fotos.

Defectos, golpes o ralladuras no tiene ninguno, tendrá supongo la huella, como todo artículo de segunda mano,
de que ha sido usado.

La vendo por 190€. Envío aparte a gusto del comprador (Mail boxes 10€, Paquete Azul de correos 8€).

Dudas por privado, no hago reservas, el primero que me diga "me la quedo" se la lleva.

No estoy interesado en cambios ni ofertas a la baja.

Pongo unas fotos, si estais interesados y queréis ver algún detalle concreto, no me importa mandar alguna más.















¡¡¡Vendida!!!

Muchas gracias al foro y al forero que la compró.

Se puede cerrar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie