• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Americana I. Carter´s Peraltex años 20

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, pongo a la venta una pluma de la marca Carter´s, de los años 20, modelo Peraltex, como todo sabemos es una de las marcas reconocidas por la calidad de sus materiales como sobretodo de sus plumines. Son plumas dificiles de encontrar, ya que no quedan muchas, y las que quedan, se venden pocas y muy caras. Este modelo en concreto está en buen estado de conservación, excepto en una cosa, y es que le falta el clip, algo muy habitual en las plumas de esta marca, yo le puse uno de época no origina, que se puede quitar sin problemas, por si alguien la prefiere así. También reseño, para que no haya malentendidos que el dorado de la palanca se ha osidado en un punto, un poco y para ser super detallista, ligerísimamente se ha abierto un poco el material por la tensión interior del arco de la ballesta, algo también muy común, todo ello, se ve en la fotos, que son malas, pero hechas, con el movil, apoyado en la lupa con luz de mesa, para que todo sea vea bien y no haya problemas. El precio 125 euros envío incluido, si no me equivoco es la primera Carters que se ofrece en el foro, y ojalá alguien pueda disfrutar del flex de su largo plumín, ya que yo ya no lo hago, las alemanitas ::blush::. Ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie