• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agenda/block de notas MONTBLANC Meisterstück

M

MERCK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas vendo agenda/block de notas MONTBLANC Meisterstück en piel 100% original y completa.


lostimage.jpg



En el interior para utilizarlo como agenda se le pone un recambio de ese año de espiral o se le puede poner solo un block tamaño A5.


lostimage.jpg



Está nueva sin uso pero tiene un pequeñísimo toquecito en la piel totalmente superficial y casi inapreciable, además que está en una zona que ni se ve, pero me gusta dejar todo explicado y que nadie se lleve sorpresas :wink: .


lostimage.jpg



Se incluye todo lo que se ve, su embalaje original, la agenda, el pañito que tiene para su conservación, manual y tarjeta. El recambio que se ve es una agenda que está sin usar pero es del 2004, si el que lo compra lo quiere se incluye tb.


Su precio en tiendas está rondando los 300€ (exactamente no lo sé pq cambiaron el modelo) y yo os la dejo por 150€ envío incluido (negociables 8) ). Una oportunidad para disfrutar de toda una agenda/block Montblanc Meisterstück a mitad de precio :) .

Al forero Juanancora, tienes el buzón de mensajes lleno y me da error al responderte.

Agenda vendida. Gracias a todos los interesados, pero solo tenía una y se la llevó el más rápido. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie