• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y Cambio unas correas

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Forer@s

Ando en busca de una correa para mi Grand Carrera y saco a la venta un par que tengo en casa y cambio una por la que busco..
lostimage.jpg


La correa que busco es esta FT6019 con deployante incluido:
lostimage.jpg


Así que si la tienes y no la usas te la compro o te la cambio por esta en Piel de cocodrilo sin USAR, el deployante esta aun con los plásticos y como veréis solo la saco para cambio ya que el armis no me termina de gustar, para evitar preguntas si alguien me pregunta en cuanto la vendería el precio seria de 250€ mas envio, pero busco el cambio.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y las que vendo son estas 2 correas en estado NUEVAS
1.- Correa de Piel estilo raly pespuntes rojos y orificios como veréis en las fotos la medida es 22mm me costo una leña pero no la uso y por 50€ es tuya
lostimage.jpg


lostimage.jpg


2.- Correa TAG HEUER 20 milimetros, no se de que modelo es creo que del Carrera date CV2010.FC6233 pero es una pasada, incluyo su deplo nuevo con los plásticos aun puestos por un precio de 180€ envío incluido
lostimage.jpg



Gracias a este foro que hace que seamos felices con estos vicios relojeriles que nos quitan el sueño....
 
Dado que ya no tengo el TAG acepto opciones de venta de la correa de cocodrilo con el deployante sin usar por 200 mas envio..

lostimage.jpg
 
sigue sin usar nueva de entreno
 
Atrás
Arriba Pie