• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchwinder (rotor) individual: 50 €, portes incluidos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Pongo a la venta este rotor firmado Salvador Bachiller por no darle uso. El precio incluye los portes por correo postal asegurado.

Incluye transformador, aunque puede funcionar a pilas (desconozco la duración), por lo que podría servirte para guardar tu calendario perpetuo en la caja fuerte.

Trae dos conmutadores: uno para ponerlo en marcha (0, ON y 1/2) y otro con tres programas (a, b y c). Lamentablemente no recibí las instrucciones, pero puedo decir que en 1/2 y a carga hacia los dos lados secuencialmente, por lo que el reloj funcionará sin problemas. Tiene también un piloto verde como testigo de marcha.

Fotos:

P1040605.jpg



P1040607.jpg



P1040608.jpg




Cualquier duda os la resuelvo por MP o por mail: goldoffARROBAgmailPUNTOcom

Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie