• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de lote de correas - 20 -22-24 y 26 - Ofertas bienvenidas!!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Pongo a la venta este lote de correas.

La verdad, es que ya tengo mi colección terminada, y las pongo a precio de saldo.

cualquier pregunta, foto necesaria específica, encantado de hacerla.

las condiciones:

1. Quiero vender el lote completo por eso, prefiero que me hagáis ofertas, al primero que me haga una oferta por el lote completo se lo lleva.
- me encantaría una oferta por el lote completo.
- no me voy a ofender.
- pensad en un precio sobre lo que os gustaría ofertar, en un 25% del total, os las vendo todas!!!

2. Os pongo los precios de compra, que son el PVP o aquél que me ha costado, para que podáis ver la diferencia.
Estoy dispuesto a negociar por un 25% del precio total, prácticamente te llevas un montón de correas GRATIS!!

3. Podría aceptar ofertas por algunas de ellas, pero sinceramente, voy a priorizar el lote completo. Pero, cualquier oferta , por cualquier correa, es bienvenida.

os adjunto precios:

de Izquierda a derecha y de arriba a abajo:


1º línea;:

22 MM:

1. Hadlley Roma 22mm marrón, americana 36 euros 1 puesta.
2. Di Modell 22mm, Gold brown 43 Euros. 1 puesta.
3. Panatime 22mm, roja- burdeos 48 euros NUEVA
4. Breitling style - bob 22 mm azul - tiburón 52 euros. 1 puesta.
5. Istrap , 22mm dark brown - 15 euros - NUEVA
6. Carbon fiber - 22 mm azul - 36 euros 1 puesta.
7. Hirsch Modena 22mm negra - 34 euros - NUEVA
8. Hirsch Grand Duke 22 - Gold Brown 54 euros - NUEVA
9. Sailcloth Seiko 22mm - venía con el seiko FF homage - NUEVA ( sin precio)
10. Carbon Fibre - negra natural - 22 mm - 15 euros. 1 puesta
11. Carbon fibre - rubber -negra -NUEVA- 22 mm - 12 euros.
12. Sailcloth - negra- Gerlach - ( venía con el enigma de gerlach) NUEVA - 22 mm. ( sin precio)
13. Helson y cierre Helson - rubber negra. original - NUEVA 22mm ( sin precio venía con el heleno shark skin)


Segunda línea:

20 mm

14 (1) stuller - red- wine - 20 mm - NUEVA - 35 euros
15 (2) general- tan-amarilla - shark - 20 mm - nueva - 22 euros.
16 (3) general - negra - nueva - 20 mm - 18 euros
17 (4) Hirsch Modena azul oscuro - nueva - 20 mm - 38 euros.
18 (5) Hirsch Heritage Verde - 1 puesta 20 mm - 70 euros
19 (6) Hirsch gris - shark style - NUEVA - 44 euros ( imposible de conseguir, se me antojó y la encontré en Francia)
20-(7) Hirsch Modena dark brown - 22 mm 1 PUESTA - 38 Euros.



Tercera Línea:

24 mm:
21 (1) Steinhart - 24mm gris verdoso - NUEVA - cierre Steinhart - venía con el Apollon
22 (2) Hirsch Modena - Brown marrón - cocodrilo- 24 mm - 38 Euros - 1 puesta.
23 (3) PANERAI ORIGINAL VINO BURDEOS - Precio original 200 eur . la compré por 130 Eur NUEVA

24 (4) Bob - Orange - 26 mm - la compré para el Daniel Jean Richard - NUEVA - 44 euros.


cuarta especial:

- Brazalete Gerlach para el ENIGMA - 22 mm. NUEVO - Sin precio.


El precio total está en el entorno de 823 Euros. Por lo que en un entorno del 25% del total vendería todo!

cualquier oferta será considerada, no os cortéis, me las quiero quitar de encima. Me apetece negociar.

Offers welcome!!!

IMG_0755.jpgIMG_0757.jpgIMG_0761.jpgIMG_0759.jpgIMG_0760.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie