• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo torno Boley y caja de botadores.

  • Iniciador del hilo dbotella
  • Fecha de inicio
dbotella

dbotella

Forer@ Senior
Sin verificar
El torno por 300€. La caja de botadores, 100€'. Al que compre el conjunto, le regalo torno de pivotar.
Por separado, el precio indicado y el torno de pivotar 50€.
gastos de envio a cuenta del comprador.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,3 KB · Visitas: 137
  • image.jpg
    image.jpg
    74,1 KB · Visitas: 120
  • image.jpg
    image.jpg
    46,7 KB · Visitas: 108
  • image.jpg
    image.jpg
    87,7 KB · Visitas: 135
  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 146
  • image.jpg
    image.jpg
    40,6 KB · Visitas: 145
  • image.jpg
    image.jpg
    51,7 KB · Visitas: 134
Hola. Perdonad pero despues de colocar el anuncio me despreocupé pensando que si me llegaba algún MP recibiría notificación del foro y, cual ha sido mi sorpresa al recibir un email de txisko en el que pregunta por algunos detalles del lote i me dice que me ha enviado varios MP y que no ha obtenido respuesta.
Me dirijo al foro y compruebo que no solo el sino 5 miembros del foro estan interesados así que, perdonad, pero irè respondiendo uno a uno por riguroso orden.
Saludos cordiales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
VENDIDO.
Gracias a los que os habeis interesado por el lote.
Saludos cordiales
 
Atrás
Arriba Pie