• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Caja rolex nuevos modelos

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg



Vendo esta caja Rolex.
Es la que se viene usando con los nuevos modelos. Sirve para cualquier Rolex en general pero esta es la que se está entregando últimamente con los modelos deportivos (GMT 116710, 11620, Daytonas, etc).

La caja está exteriormente perfecta e interiormente aunque no tiene ningún daño tiene la leve suciedad de uso al haber servido de cama de mi GMT durante un año y por ello muestro la foto abierta para mostrar. Se que a muchas personas no les importaría e incluso no lo apreciarían pero yo soy un poco tiquismiquis y por ello lo especifico.
Ahora como tengo una caja que guarda mis relojes decido vender esta que ha servido de cuna a mi cerámico :pardon:

La caja de cartón tiene una marca que muestro en foto y debido a ello con signos de deterioro.

El precio que pongo al conjunto es de 90 euros y entrego en mano en Marbella o bien envío con arreglo al interesado. También estoy dispuesto a cambiarla por un estuche de Chopard, el que portaban los relojes referencia 8331, los Mille Miglia comercializados en los 90 y principios de 2000, que son cajas de reloj estuche y no las cajas grandes de los nuevos Mille Miglia. También me podría servir cualquier caja de reloj Chopard que sea del nivel equiparable a la de Rolex que ofrezco.

Y ahora unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y al foro como siempre, por el cedido espacio.
 
Subimos y rebajamos a 85 euros
No dejes que tu Rolex duerma en una cama que ni sea propia de la marca :D
 
A falta de hacerse efectivo el ingreso en cuenta por transferencia realizada, la caja esta vendida.
Mañana saldrá si todo se confirma con destino a su nuevo propietario.
Gracias al foro como siempre por su espacio y como no, al forero.
 
Atrás
Arriba Pie