• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio caja para 6 relojes.

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos!. Saco a la venta esta especial caja para 6 relojes pienso que conocida por muchos y que una buena coleccion se merece.
Lleva conmigo poco tiempo y el precio que le pongo es exactamente el mismo por el que la compre 65 eur con el envio a parte que elija el comprador.
Su estado general es bueno aunque he de decir que en alguna arisa y esquinas tiene marcas (fijaros bien en las fotografias).
Mi intención es hacerme con otro tipo de estuche cilíndrico asi que si alguien tiene el modelo que busco y le interesa cambiarlo por la caja lo aceptaria de buen gusto.(pongo fotografia de lo que busco)

Sin mas os dejo las fotografias en las que podeis ver esta preciosidad y en que estado se encuentra:
 
Pues vendida señor@s. Muchas gracias a todos los que se han interesado y al forero que se la lleva!
 
Atrás
Arriba Pie