• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Caja de Bodhy de 12

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Pues eso apañeros, a pesar del ansia de este nuestro vicio, al final, recapacito y pienso que mi número idóneo de relojes nunca debe superar los 8/9, así que pongo a vuestra disposición para cambio ó venta está estupenda caja de Bodhy.

La caja solo cabe destacar que se le ha caído un poco de pintura de una esquina trasera, la he sacado en foto, he intentado y creo que he conseguido magnificar el defecto, en vivo es mucho menos... Y quiero aclarar que sólo es tema de pintura, la madera está intacta.

Prefiero el cambio por una de 8, para la venta es cuestión de hablarlo.
La pondré en otros foros y como siempre, será para el primero que lo diga públicamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pondría sería de 115€, envio mrw incluido.


Enviado desde un iparato 
 
Vendida


Enviado desde un iparato 
 
Atrás
Arriba Pie