• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Armis de 20mm extensible, con end links 80.

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
El armis está en muy buen estado, sólo tiene un pequeño toque en un eslabón y sólo uno de los eslabones está un poco descuadrado, (lo marco con una flecha) el resto está en muy buen estado, más teniendo en cuenta el tiempo que tiene, para nada aparenta los años que tiene; Este ha sido usado, en algunos submariner vintage como , el 5512, 5513, 1675 GMT, y actualmente estaba en un 1603 datejust del año 1964 queuso con correa de piel.

En principio la primera opción es de cambio por (después de lo que he podido ver por alguna web) un equivalente, preferentemente, 93150 con end links 580 u otro con terminales 280, o que se ajusten bien a la caja del 1603, (280...) que esté en un estado similar, o en última instancia venderlo por
375 euros, (y hacerme con el de un compañero del foro que tiene en venta con terminales 555, que creo que también se adaptaría bien a la caja del 1603);
El envío MRW a la península incluido.

He visto pocos armis de estas características por la web, y alguno aquí en el foro, pero todos tienen un precio superior, mi intención no es negociar con él, tan sólo adaptarle a mi 1603 un armis oyster o jubilee con el que creo que quedaría mejor, pues este lo veo más en un submariner vintage (1680, 6536) o incluso en el GMT 1675

Las fotos no son muy buenas, por lo que enviaría las necesarias a las personas interesadas, vía "wasa" o mail.

Gracias por leer y al Foro de nuevo, por el espacio que me presta.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • armis 1.jpg
    armis 1.jpg
    9,6 KB · Visitas: 68
  • armis 2.jpg
    armis 2.jpg
    9,5 KB · Visitas: 62
  • armis 3.jpg
    armis 3.jpg
    10,3 KB · Visitas: 62
PERDÓN, con permiso del moderador.

Creo que olvidé decir lo más importante, el armis es ROLEX...

Gracias y pido disculpas por el despiste.
 
Buenas tardes compañeros, en principio ya tiene dueño este armis; gracias por el interés del resto de los compañeros y de nuevo gracias al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie