• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo milanesa el buzo, armis sumo y hirsch caucho 22m

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estoy poniendo orden en la caja de accesorios y doy salida a las siguientes tres correas por si a alguien le interesa, se trata de el armis del Seiko Sumo (con eslabones y caja), la milasena original de el conocidísimo El Buzo (tengo otra) y una correa nueva de mucha calidad Hirsch de caucho de 22mm. bueno, cualquier duda estaré encantado de atenderla por privado, por cierto, el envío va incluido dentro de la península. gracias

Foto 11-3-16 14 28 10.jpg

Foto 11-3-16 14 27 54.jpg

Foto 11-3-16 14 27 59.jpg

Foto 11-3-16 14 27 47.jpg
 
Perdón, se me ha olvidado poner precio al lote completo, 140 eur si alguien quiere las tres. gracias
 
En principio la correa Hirsch de 22mm vendida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ya están vendidas las tres, gracias a todos los interesados y al espacio que nos ofrece este estupendo foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie