• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Maletin Re3

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Pongo a la venta este maletín nuevo a estrenar, ya que desde que lo recibí esta en el embalaje con que llego. Cuando lo compré no me habían regalado dos cajas :-(( :-(( como tengo ahora. Y prefiero vender el maletín que no es un regalo.
En el siguiente post viene las características del maletín todo es igual excepto el precio 35 €, puesto en casa por correo certificado, como siempre en Madrid entrega em mano.
lostlink.jpg


Gracias y saludos

Para el moderador: No se sí he incumplido alguna norma, ya que este anuncio lo tuve puesto en el foro de compraventa en enero, lo he vuelto a poner en el foro de accesorios, por que no se cambiar el anuncio de foro:-(( :-((, y además creo que no sería conveniente subirlo en el otro foro que es sólo para relojes. Pero sí no es correcta la acción acataré la sentencia con resignación :) :) .
 
Vendido, Gracias Al Foro Y A Todos Los Que Se Han Interesado Por El Maletin
 
Atrás
Arriba Pie