• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo dos correas de caucho Doxa 20mm naranja y negra

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

A fin de ir sacando lo que no uso pongo a la venta este par de estupendas correas de caucho originales Doxa, ambas de 20mm. Las dos me vinieron con un reloj pero siempre lo he usado con armis.

La correa negra se encuentra nueva a estrenar. Precio: 40 euros puesta en casa por Correos Certificado.

La naranja no la he usado pero calculo que como mucho tiene un par de puestas, vamos casi nueva. Precio: 38 euros puesta en casa por Correos Certificado.

En caso de vender las dos juntas las dejaría en 70 euros puestas en casa.
Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No estoy interesado en canbios. Contacto por mensaje privado, siempre contesto :-)

Gracias a todos y al foro por el espacio.

Un saludo.
 
Arriba! Puedo aceptar alguna oferta.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba! Siguen en las mismas condiciones, ideales para el verano.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Subimos de nuevo.

Mismo estado.
 
Vendidas a un genial compañero.

Gracias a él y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie