• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo correa Sinn para U1/U2/UX...

Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Vendo correa Sinn para U1/U2/UX...


Sinn 118/88 22mm parte central, y empieza en 25 para 'casar' con la caja y para acabar en 20 en el bucle. Con chapita SINN y cierre tambien SINN. Ya no se fabrica, ni quedan en SINN, está nueva a estrenar, con pespunte rojo. Ahora SINN las encarga a Di-modell que es el proveedor de las Chroníssimo, que además me gustan menos y salen, creo recordar, por 90 euros.

Brutal con el U1/U2/UX. La compré pensando que la iba a usar, pero entre el caucho y el armix que es el mejor armix que he visto en mi vida.. pues se quedó sin estrenar. 75 euros puesta en casa.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por leer.
Saludos.
 
Vendida. Gracias al foro y, como no, al forero. Verás que pedazo de correa.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie