• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Armis Breitling con UTC

R

RIAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Corregido el error (espero), vuelvo a poner el anuncio.
Como decía, vendo ARMIS BREITLING 22 mm, CON UTC.
El armis lo compre con un B1 del 2.008, que adquirí en el foro, hace poco mas de un mes.
La cosa es que este reloj siempre me gusto con caucho o cuero y nuca me lo imagine con UTC, a pesar de que me gusta mucho como queda, lo pongo a la venta para “financiar”, en parte, la compra del reloj, ya que page algo mas de lo que quería.
Como es mi primera venta en el foro y no tengo bonus, me gustaría entregarlo en mano, para que el comprador pueda ver que el estado es excelente, como se puede ver en las fotos.
Puedo entregar en mano en País Vasco, Burgos, Asturias, Cantabria, incluso lo podría organizar en Madrid.
Para el resto en 24 h por MRW, una vez hecho el pago.
El precio 650 €
Y ahora fotos
la_fotou9.jpgla_fotou11.jpgla_fotou1.jpgla_fotou3.jpgla_fotou13.jpg
la_fotonom.jpg
 
Atrás
Arriba Pie