• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varios libros Rolex

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo en casa estos libros y les eché un vistazo el primer día que llegaron y nunca mais :-P , de modo que si alguien le interesan , los pongo a la venta , juntos o por separado , no recuerdo lo que pagué por ellos exactamente , los compré en los States con sus portes y tiempo de espera correspondiente y lo que si se es el precio que pone en sus contraportadas , el wristwatches , 125 $ , el vintage 79,90 $ , y del Rolex Report , resulta que tengo dos y marcan 39.99 $ , teniendo en cuenta eso , acepto ofertas razonables , pues de verdad que no se que pedir por ellos , cualquier cosa privadito y si alguien los quiere todos pago yo el mensajero , de lo contrario , el precio que acordemos , le sumamos los portes por el método que elija el comprador , gracias por mirar , saludos .
 
El Vntage Rolex Sports Model , vendido , ruego al señor moderador que edite el anuncio , gracias de antemano , saludos .
 
Queda un Rolex report y el wristwatches , se me olvidó subir el anuncio , si a alguien le interesa , privadito al canto , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie