• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas que no uso, baratas baratas oiga!

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, tengo estas correas que no uso y me ocupan espacio asi que las saco a la venta a ver si a algun compi le valen:

Nº1 : Milanesa de 20mm cortada para muñecas de 17,5mm-18mm, casi sin uso, por 18€.
Nº2 : Silicona azul con blanco de 20mm, se la tenia puesta a mi sumo azul y le quedaba de PM, también poco usada por 10€.
Nº3 : Correa de piel marrón diloy de 18mm perfecta para algun vintage, algún roce pero con mucha vida, por 10€.
Nº4 : Nato de 22mm negra, gris y roja en muy buen estado, por 6€.
Nº5 : Nato de 22mm azul y negra en muy buen estado, por 6€.
Nº6 : Armis vintage de Seiko de 18mm y 14,5cm de larga cerrado, por 5€.
Nº7 : Armis vintage de Seiko de 18mm y 15,5cm de larga cerrado, por 5€.

Si me compras más de dos se puede hacer un apaño en el precio, el envio va por cuenta del comprador (poca cosa será digo yo) y se se quieren más fotos de alguna correa solo teneis que pedirlas, gracias al foro por el espacio y un saludo.

P1020578_zpsqjyqjhay.jpg
 
Subo el anuncio, me queda la Nº2, Nº3, Nº4 y Nº5.
Un saludo!
 
Vaya, no me acordaba del anuncio, me quedan la número 2, 3 y 4 a 9€, 9€ y 5€ respectivamente, si alguien quiere las tres se las dejo a 20€.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie