• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas para PAM

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Debido a que ya no se donde meterlas, pongo a la venta las que menos me pongo:

Pongo unas fotos del conjunto y luego fotos individuales con su foto:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hay dos del maestro Jacobo modelo SIE, una con ardillón de latón cosido en medidas contundentes (26 / 26 y 75 / 135) y la otra en 24/24 en medida standar. Precios de 60 y 50 euros respectivamente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las siguiente es una de aspecto vintage total de 24/24 y 130/72 y su precio es de 60 euros (va firmada, pero no recuerdo el fabricante)

lostimage.jpg



Las últimas tres estan en muy buen estado pues no se han usado mucho. Tienen medidas estandar de 24mm. y su longitud tirando a grandes. El precio de cada una es de 35 euros puesta en casa... (la única que lleva hebilla es la hisch).
Pongo unas fotos individuales.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Preguntas por MP... si te llevas varias puedo ajustar algo. Gracias por leer :Cheers:
 
Vendidas a un forero de madrid en precio "pack", que a partir de ahora y tras unas tapas y unas cañitas, considero ya amigo :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie