• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas Panerai ( MI , Egyziano , OEM ...)

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta las correas que corren por casa por falta de uso y paso a enumerarlas :


lostimage.jpg



gunny Mission Imposible 3 , medidas 24/24 y 80 / 130 sólo montada en el reloj , sin uso , cuesta 299.99 USD y pido 150 euros por ella


lostimage.jpg



Mustang Straps , modelo berserker,preciosa correa con el logo de Paneristi Spain en el interior , dos meses largos esperando por esta maravilla , sin estrenar y con el buckle en las mismas condiciones , 24 / 24 y 80 / 140 , pido por ella 100 euros .

lostimage.jpg



wotancraft modelo egyziano , en medidas 26 / 26 y 75 / 130 , es una correa que custa 259 USD y yo pido 150 euros


lostimage.jpg



lostimage.jpg





En esta ocasión hay dos del maestro Jacobo , con ardillón de latón en medidas contundentes , las correas son de 26 / 26 y 75 / 135 , se trata del modelo SIE que con ese ardillón creo que se convirtió en 90 euros cada una , por 70 , la que quieras .

lostimage.jpg



Esta es una que realizó el compañero del foro Alfre , con un color muy clarito , intentando emular las French Ammo , 30 euros y regalo el llavero que se ve en la foto que también él me regaló a mi :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Por último , una Oem procedente de un 104 , medidas 24 / 22 y 115 / 75 , esta si tiene trote , pero le quedan muchos tiros por pegar , 40 euros para quien la quiera .
En todos los casos , se incluye el envío por correos certificado a la península ;-) , que una vez hice un envío internacional de un accesorio y me costó más el collar que el perro .
Si quieres más de una , podemos hablar de arreglar algo el precio y si las quieres todas , seguro que nos entendemos .
Cualquier duda , estaré encantado en aclararla por privado , saludos .
 
Vendidas la MI 3 , la Mustang y una de las Jacobo , ya queda menos :) , saludos .
 
Vendida la wotancraft , gracias
 
Vendida la OEM , gracias .
 
Atrás
Arriba Pie