• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas. C&B Strap 20mm y más.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

A la venta estas 4 correas:

lostimage.jpg


Las 4 por solo ¡¡35€ (envío certificado incluido)!!.
Daré prioridad a la venta conjunta.


De izquierda a derecha:


1.-
Correa color marrón Camel. Medidas: (18/16) y (115/75)
En muy buen estado. Incluyo su fundita de plástico Tag Heuer, en teoría la correa es Tag Heuer, pero no está firmada.
Se entregaría con una hebilla genérica. (la hebilla que venía con la correa me la quedo yo::blush::).

Precio: 9€ (envío ordinario incluido)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




2.- Correa de caucho marca Morellato, ajustada para asas de 20mm. (120/80)
Está en muy buen estado. El apaño para que entre en relojes de 20mm lo he echo yo con un cuter, está bien, el acabado no es
profesional, pero una vez puesta no queda mal.

Precio: 3€ (envío ordinario incluido)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



3.- Correa artesanal de Jose María (C&B Straps), color negro. Medidas: (20/18) y (120/80).
Está sin uso. Se entregaría con la hebilla de la primera foto.

Precio: 30€ (envío certificado incluido)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la siguiente aún no se le habían echo los agujeros:

lostimage.jpg


Aquí tenéis más fotos: https://relojes-especiales.com/threads/correa-c-b-straps-20mm-y-hebilla-heuer.268800/


4.- Nato negra-naranja. 20mm.
Está como nueva.

Precio: 5€ (envío ordinario incluido)


lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias por llegar hasta aqui y al foro por el espacio. Como siempre, atenderé encantado cualquer duda o pregunta por privado.

Un saludo,
Ignacio
 
SOLO QUEDA DISPONIBLE ESTA:

1.- Correa color marrón Camel. Medidas: (18/16) y (115/75)
En muy buen estado. Incluyo su fundita de plástico Tag Heuer, en teoría la correa es Tag Heuer, pero no está firmada.
Se entregaría con una hebilla genérica. (la hebilla que venía con la correa me la quedo yo::blush::).

Nuevo Precio: 5€ o mejor oferta;-) (envío ordinario incluido)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie