• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas, azul 20mm, negra 21mm, coco 20mm, canvas negra 18mm

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, pues ando despejando un poco el cajón correas y he decidido poner estas a la venta, ya que las tengo guardadas desde hace un mes sin estrenar y sé que no las voy a montar :-P.

Son cuatro correas con las siguientes características:

- Correa de caucho azul y piel tratada en su interior, de 20mm de ancho, muy cómoda, moldeable y resistente, sin estrenar porque no me van de colores::Dbt::... 10 euretes por correo ordinario y 12 por certificado.

- Morellato techno negra, de 21mm, muy felxible y cómoda, de textil sintético por fuera y piel tratada por dentro, sin estrenar porque manias mias, compré dos y esta la tengo guardada...::blush:: 10 euros por correo ordinario y 12 por certificado.

- Correa de cocodrilo negra de 20mm, de piel natural, buena calidad y muy cómoda y moldeable... no me va mucho el coco aunque queda visto que lo intenté. 12 euros por ordinario y 14 por certificado.

- Morellato canvas negra de 18mm, resistente y preciosa además de lo más cómodo que he tenido... vendo esta porque al gustarme tanto la de 22mm, la compré para un reloj de 18mm y resultó que no entraba entre el pasador y la caja ::bash::... sin estrenar. 15 euros por ordinario y 17 certificado.



Si alguien quiere el lote completo, que yo lo prefiero, lo dejo en 40 euros por correo certificado incluido, o entrega en mano en Madrid ya seria lo ideal!!!!:ok::

En caso de cambios, estaria interesado en una maratac elite de 20mm negra con pespunte negro, o igual pero de 22mm, tenga pespunte negro o naranja... si son las dos mejor!!!

Un saludo y si necesitais algo, por privado o a danisalto@hotmail.com :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendida la de cocodrilo y la Techno , queda la canvas y la azul :ok::. Un saludo!! perdon por subirlo antes de tiempo ::blush::.
 
Atrás
Arriba Pie