• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas Artesanales / Hechas a mano en 20mm + Correa DB10 para 6105

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
1.- Correa de alta calidad, hecha en Italia, marrón, estilo vintage.
Medidas 120/75 y 20/16
Nueva, probada simplemente, en muñeca menos de 5 minutos.
Precio 30€ envío certificado incluido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



2.-Correa hecha en Chile, muy flexible, marrón grisaceo, estilo vintage. Venía sin hebilla, lo suyo sería ponerle una hebilla tipo vintage o panerai, pero incluyo la que lleva puesta.
Medidas 115/75 y 20/18.
Como nueva, solo una puesta de unas horas.
Precio 25€ envío certificado incluido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3.- Correa espectacular, las fotos no le hacen justicia en absoluto, tiene un color indefinido, entre marrón oscuro, gris oscuro y con un tono verdoso precioso que no se aprecia muy bien en las fotos, intentaré hacer más fotos a ver si aprecia mejor.
Medidas 120/75 y 20/16
Nueva, probada simplemente, en muñeca menos de 10 minutos.
Precio 40€ envío certificado incluido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4.- Correa C&B strap, española, con un tono marrón muy bonito, efecto vintage. Me llegó sin hebilla, pero incluyo la que veís en las fotos.
Medidas 110/75 y 20/18
Esta sí la he usado varios días, creo que es muy bonita pero hace tiempo que no la uso y aún le queda muchísima vida, sigue prácticamente igual que cuando la recibí.
Precio 30€ envío certificado incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5.-
Correa del maestro DB10 straps. Hecha expresamente para Seiko 6105 Apocalypse Now, muy buena calidad. Además añado la hebilla que se ve en las fotos, es una de las que viene en las waffle de wejean, que en mi opinión remata muy bien el conjunto.
Medidas 115/75 y 19/16
Precio 65€ envío certificado incluido.

Las dos primeras fotos son del blog de DB10.

tonyseiko3.jpg


tonyseiko2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



6.-Correa gris, buena calidad, muy flexible, también con efecto vintage.
Medidas 120/70 y 20/16
Como nueva, solo probada, en muñeca menos de 5 minutos.
Precio 25€ envío certificado incluido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último, quien quiera el lote entero el precio sería 190€ con el envío certificado incluído y además de regalo esta otra correa:

7.- Correa Di-Modell Rallye, muy conocida por estos lares, a mi me parece muy bonita pero hace tiempo que no la uso.
Medidas 115/80 y 20/18
Tiene uso, pero como se puede ver está en muy buen estado, le queda mucha vida por delante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


-------------------------------------------------------------------------
lostimage.jpg


---------------------------------------------------------------------------------

Cualquier cosa mensaje privado y contestaré lo antes posible.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie