• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias correas 20mm / 22mm / 24mm

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
He abierto la caja de las correas y he decidido hacer algo de hueco .... :)

Pongo a la venta varias correas que ya no les doy uso, incluso algunas nunca las he llegado a usar, sólo han dormido alguna que otra vez en la caja de relojes, de ahí que ya tengan la forma.

Vamos por orden de fotos de izq. a dcha.

FOTO 1:
- correa piel marrón 24/24, usada pero en muy buen estado /// (gratis *)
- correa piel marrón casi negro 24/22, con apenas unas puestas. /// 10 euros
- correa piel negra BOB 24/22, usada aprox. 1 mes (puestas intermitentes) /// 10 euros

FOTO 2:
- correa negra Hirsch pro Sport waterproof 20mm, kevlar mate, interior piel. No se ha usado nunca. /// 15 euros
- correa negra piel 20mm con deployante, usada en algunas ocasiones /// 15 euros

FOTO 3:
- correa negra carbono con pespuntes naranjas, 22mm. Me la puse un par de veces con mi PO. /// 15 euros
- correa negra efecto kevlar brillante 22mm, sin usar /// 10 euros

Todos los precios son con envio por carta incluido.
(gratis *) = de regalo al primero que se lleve un mínimo de dos correas :yhoo::

Estudiaré ofertas "serias" por la compra de lotes.

Gracias a todos por leer :ok:::ok::
 
Todas las de las FOTOS 1 y FOTOS 2, VENDIDAS !!!!. Sólo me quedan las dos de 20mm de la foto 2
 
También vendidas
 
Atrás
Arriba Pie