• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias cajas: TISSOT, Maurice Lacroix, MIDO...

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaciando cajones, saco a la venta estas cajas de relojes que tenía "cogiendo polvo"
- TISSOT: en buenas condiciones, con alguna marca de uso. Con sus libros. La almohadilla creo que no es la original del estuche, pero no hay grandes diferencias. 30,00 portes incluidos.
- Maurice Lacroix: caja exterior de cartón, e interior sintética. Con manuales y documentación. Como nueva. 30,00 € portes incluidos.
- MIDO: en perfectas condiciones, con manual de garantía internacional. 30,00 € portes incluidos.
- FESTINA: con marcas de uso. 15,00 € portes incluidos.

Los envíos serán certificados por correos.

Dudas, ofertas, preguntas... Por privado. En principio no me interesan cambios, pero responderé a cualquier propuesta.

Y ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Saludos.
 
Arriba con rebajas:
- TISSOT: en buenas condiciones, con alguna marca de uso. Con sus libros. La almohadilla creo que no es la original del estuche, pero no hay grandes diferencias. 25,00 portes incluidos.
- Maurice Lacroix: caja exterior de cartón, e interior sintética. Con manuales y documentación. Como nueva. 25,00 € portes incluidos.
- MIDO: en perfectas condiciones, con manual de garantía internacional. 25,00 € portes incluidos.
- FESTINA: con marcas de uso. 15,00 € portes incluidos.

Gracias.
 
Arriba!
la caja Mido ya no está disponible.
para el resto, escucho ofertas, cambios y cambalaches múltiples.
gracias!
 
Atrás
Arriba Pie