• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas correas.

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
rovame86

rovame86

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta los siguientes artículos:

1-ARTICULO: Correa Savage black 24/24 con buckle de acero 115/75 Precio 45€ g.i
ESTADO DEL ARTÍCULO:
1º.- Usado.

2-ARTICULO: Correa kevlar 24/22 85/120 Precio 20€ g.i [/b]
ESTADO DEL ARTÍCULO:
1º.- Usado.


















Si alguien quiere más fotos, que me las pida.

CONDICIONES DE VENTA:
1º.- PRECIO: estan puestos arriba .
2º.- OFERTAS DE CAMBIO: si quereis podeis hacerlo, puede que me interes
3º.-ENVIO: incluido por correo certificado, con comunicación de Tracking de seguimiento de envío
4º.- DÓNDE ESTÁ EL ARTÍCULO: En Valladolid, para posible trato en mano


En principio:
1º.- NO ADMITIRÉ DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO PASADAS 24h DESDE LA RECEPCIÓN DEL MISMO POR PARTE DEL COMPRADOR.

2º.- NO ADMITIRÉ LA DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO POR QUE AL COMPRADOR, UNA VEZ RECIBIDO EL MISMO, NO LE GUSTE O YA NO LO QUIERA
3º.- En caso de que se dé la devolución del artículo, por acuerdo con el comprador, NO realizaré el ingreso del dinero hasta tener el artículo de nuevo en mis manos y compruebe su estado.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie