• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TROPIC negra 22mm. LA MAS BUSCADA!

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

Vendo mi Tropic original 22mm. No mucho mas que explicar..son unas correas de caucho suizas muy cotizadas dada su escasez y que en EBAY rondan los 200€. Yo la usaba en mi Legend Diver, y para el verano creo que es lo mejor. Ademas los agujeritos qque tiene vienen bien para refrigerar ;P
El precio que le pongo es de 125€ envio certificado incluido y numero de seguimiento (la envió desde Alemania que es donde vivo, y tarda entre 1 y 2 semanas). Creo que es un precio muy bueno.
Cualquier duda por privado!

Gracias por leer y buenas noches

David


20150304_222223.jpg20150304_222237.jpg
 
Rebaja!
99€ envío incluído. Si no se vende en unos días, irá a Ebay

Un saludo!
 
Ultima rebaja! 89€ envío certificado desde Alemania incluido (la tengo aquí conmigo sin utilizar desde las fotos :)
Acepto método Cabanillas!
 
Atrás
Arriba Pie