• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simona Di Stefano Firenze Grey Gator

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Como ya habréis podido ver estoy reformando el armario y en esta ocasión
pongo a la venta esta Simona Di Stefano Grey Gator.
A mi modo de ver una de las mejores correas de cocodrilo jamas realizadas de uno de los mejores artesanos a nivel mundial.
Las medidas son 24/24 m.m. y 145/90 m.m.
La correa viene con la serigrafia del artesano en la cara posterior del extremo mas corto de la misma.
El buckle va cosido,con el logotipo de Simona Di Stefano grabado en su cara posterior y cuenta con sus correspondientes tubos.
Ademas la correa viene con una funda también en piel de una calidad acorde con la correa.
Os dejo unas fotografias para que podáis comprobar por vosotros mismos lo comentado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Comentaros que la correa tan solo tiene dos puestas y esta impecable,yo diría que a un 99 %,vamos como nueva.
El tacto y los acabados son espectaculares,algunos foreros ya pudieron comprobarlo en la ultima de las KDD´s del
Comando Centolo. Sencillamente fantastica.
El precio de esta correa es de 218´75 € con el envío y unos 20 días de espera mas menos.
Podeis comprobarlo en la web de Simona Di Stefano.
Yo la dejo en 135 € con el envío incluido por correo certificado y unos 2 días de espera hasta tenerla en vuestra muñeca.
Creo que un muy buen precio a mi modo de ver,no recuerdo que se haya vendido ninguna en igual estado y precio.
Y aun hay mas,como habréis podido ver en las fotografías incluyo un estuche original del Servicio de Panerai de regalo con la correa,
ideal para llevar una pieza a las KDD´s o a algún viaje.

Bueno pues ya esta todo.
Cualquier duda o consulta por privado.
No quiero cambios.
Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Vendida.
Gracias al foro por el espacio.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie