• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set tag heuer. ( color marron muy oscuro ).

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDO SET TAG HEUER. El estado del SET,como podreis apreciar es como nuevo, el color exterior de las cajas es marron oscuro ( muy oscuro), dentro en donde va el reloj es color beige. Es un set muy bonito, y es muy dificil de encontrar este set y menos en este estado.

El SET esta compuesto por lo que se ve en las fotografias, pero paso a detallarlo:

CAJA EXTERIOR BLANCA DE PROTECCIÓN SET.
CAJA DE PROTECCIÓN DOS PIEZAS.
CAJA INTERIOR RELOJ TAG HEUER.
FOLLETO PLASTIFICADO ILUSTRATIVO , TAG HEUER CARRERA.

PRECIO 59 E. ENVIO INCLUIDO POR CORREO CERTIFICADO. En este caso dado el precio ajustadisimo no admito regateos.Saludos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡ muy importante !. Deciros que este set, es el modelo nuevo de tag heuer, es decir el que traen actualmente de serie , los tag heuer carrera ,entre otros. El modelo anterior, en color negro ya no se fabrica, lo digo por si algun despistado no lo sabia. Saludos.
 
Mismo precio y condiciones. Saludos.
 
Vendido. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie