• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set Breitling

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta el set completo del Breitling Aerospace Avantage "extraviado" por SEUR (todo lo que viene con el reloj salvo la garantía y el susodicho): caja exterior de cartón amarillo, caja interior de baquelita forrada de piel negra, moldura y sobre-moldura en piel, tarjetero en cartón amarillo que incluye el libreto de instrucciones y panfleto acerca de la caja de baquelita. También dispongo del certificado COSC del reloj pero en este aparece el número de serie y de referencia del modelo por lo que dudo que sea legal ponerlo a la venta.

Las condiciones generales del set son excelentes. Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Nota (extraído del panfleto): “La bakelita es una resina sintética inventada en 1905 por el belga Baekeland. Durante los años 20 dio origen a la creación de multitud de productos de formas novedosas, desde los objetos decorativos más característicos de la época (principalmente aparatos de radio) a numerosos artículos de lujo tales como collares, pulseras y boquillas para cigarrillos. El estuche Breitling construido con bakelita reforzada con partículas de madera, de una estructura única y en una sutil gama de tonalidades, se fabrica en Francia en las mismas prensas con que se crearon esos objetos ahora tan buscados por los coleccionistas

Precio del conjunto: 155 euros con los gastos de envío por correo ordinario incluídos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 65 euros con los gastos, por correo ordinario, incluídos.
 
Nuevo precio, 55 euros con los gastos por correo ordinario incluídos.
 
Atrás
Arriba Pie