• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda correa especial 24mm

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta es la segunda de las tres correas hechas a mi aire, con mis propias especificaciones, hecha totalmente a mi gusto y siguiendo mi propio criterio que voy a sacar.
lostimage.jpg

Una tipo ammo en nobuck de 24/24 mm.
lostimage.jpg

Esta vez el aspecto es aun mas desgastado y sucio que la anterior, sin embargo es una correa mucho mas elástica que su hermana con la que además comparte hebilla.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio que pido por ella es el mismo que por la primera, 40 Euros puesta en casa de quien la quiera por correo nacional. Y por supuesto, si no queda satisfecho le devuelvo su dinero.
lostimage.jpg

Espero que os haya gustado
 
Vendida a un gran forero, ojala la disfrute!

Mil gracias al foro por su espacio.
 
Atrás
Arriba Pie