• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RUBBER B PARA ROLEX DEEPSEA- Correa Tang Buckle Series VulChromatic

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Compré esta correa hace 2 semanas, y tiene una puesta y una quitada, porque no me gusta como queda en el rolex, soy más de otro tipo, y ya he encargado una especial para este reloj.

Debido a ello y con ese motivo , la pongo a la venta, para que alguien la pueda utilizar.

Son tremendamente difíciles de encontrar, y si no estoy equivocado, en España no existe. ( y he buscado a fondo), solo existe el otro modelo, sin la raya azul en el medio, que le da un toque especial.



Vale en tienda 280 euros + envío + aduana, total aprox unos 300 euros

Yo en 220 euros envío incluido la dejo en el foro prácticamente nueva.
Creo que es la más barata que he encontrado en todo la red, en este estado, prácticamente nueva con 2 semanas, y en Europa.

Por supuesto, estoy dispuesto y abierto a cambios a comentarios, y charlas al respecto del producto!

un cordial saludo y gracias al foro por el espacio!!

IMG_1754.jpgIMG_1755.jpgIMG_1756.jpgIMG_1756.jpgrubberb-strap-m107.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1754.jpg
    IMG_1754.jpg
    64,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_1755.jpg
    IMG_1755.jpg
    66,8 KB · Visitas: 90
  • IMG_1756.jpg
    IMG_1756.jpg
    63,3 KB · Visitas: 87
Atrás
Arriba Pie