• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera FORTIS silicona NUEVA NARANJA

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola amigos.
Vendo esta pulsera de caucho. Es de la marca fortis, para los modelos b-42 marinemaster.
Es COMPLETAMENTE NUEVA. Éso quiere decir que que NO me la he puesto absolutamente nada, (nada es nada, ni un día ni historias, nada;-) ). Por lo tanto, tiene su inconfundible olor a vainilla, su textura aterciopelada, absolutamente ninguna mancha ni brillo ni suciedad ni roce... etc.
Está cortada a mi medida ¿razón? suelo empezar la casa por el tejado. Primero la corto y la monto y luego decido que es muy chillona para mí.... :-((

En una de las fotos se ve en qué medida está cortada, para que comparéis con la vuestra y veáis si se os ajusta o podéis cortar más.

Por cierto, he intentado sacarlo en 1 de las fotos pero no me sale bien la foto pero,.... ¡¡¡BRILLA EN LA OSCURIDAD!!! Como lo leéis..., yo también aluciné...

La pulsera es naranja, queda preciosa con el segundero del mismo color...
NUEVA aunque cortada, la entrego con la ebilla de mariposa completamente nueva y sin ninguna marca ni roce.
El conjunto vale 140 € (tarifa fortis) (sólo el cierre vale 105).
Todo en venta por 60 € (no negociables porque para éso me la quedo aunque no la vaya a usar) eso sí, el envío está incluido.

Gracias por leerlo.
 
Atrás
Arriba Pie