• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera/Brazalete Chimento.....

  • Iniciador del hilo Han30
  • Fecha de inicio
H

Han30

Visitante
Vendo una pulsera de la prestigiosa marca de joyería Chimento, la pulsera esta hecha de titanio, tanto para hombre como para mujer, si tienes la muñeca entre 17 y 19,5 no tendrás problema en llevarla, muy ligera y elegante.
Se entrega con su estuche original, el estado es muy bueno, puesto en 5 ocasiones, con ligeras marcas de uso en la parte inferior de la muñeca.
firmada en el cierre de la misma, cierre tipo armis de Cartie Tank.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio de esta maravilla en joyería supera los 220 euros, yo te la dejo puesta en casa con envío urgente de MRW por el módico precio de 110 euros….Un 50% menos para una pulsera que esta de re estreno.
Aceptaría cambio de la pulsera por algún reloj que me gustara, aunque tuviese que poner dinero.
Un saludo.
 
Subo de nuevo el anuncio con una importante rebaja....Mismas condiciones por solo 80 euros con envio por MRW incluido.
 
Atrás
Arriba Pie