• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack Relojero

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Vendo en Pack el siguente material nuevo a estrenar en su enmbalaje:

-Navaja Bergeon - abre las tapas y cambia pilas, limpia el polvo, admira el calibre...
-Lupa x5 Bergeon - admira tus relojes con todo lujo de detalle
-Pera Bergeon - elimina el polvo del interior de tu reloj
-Cape cod - pulir caja, bisel, armis,...

Todo por 100 euros porte incluido, un precio excelente.

Que ando muy torpe y se me olvida poner la foto donde debo.
 
Última edición por un moderador:
Subo de nuevo, acepto cambios por todo tipo de cosas (relojes, moviles,... podeis ser imaginativos); todo es material de 1ª y es a estrenar, lo vendo por teenr duplicado. Tambien tengo un Rotor Scatola en venta que podria ir en lote para cambio o venta.

ESCUCHO PROPUESTAS ,SERAN CONTESTADAS.

Un saludo.
 
Subo de nuevo, acepto cambios por todo tipo de cosas.

ESCUCHO PROPUESTAS, SERAN CONTESTADAS.

Un saludo.
 
Escucho propuestas - cambios de todo tipo. Material nuevo de primera calidad.
 
Con permiso del señor moderador edito: venta en 50 euros + portes (a mi me costo algo mas del doble) y para cambios estoy abierto a todo tipo de propuestas que procurare contestar cuanto antes.

Un saludo.
 
Sube de nuevo, escucho ofertas de cambio.
Todo sigue igual, a estrenar y guardadito.
 
Atrás
Arriba Pie