• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack indivisible de correas. Casi todas 20mm, una de 22mm

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues he ido acumulando correas y me da pena que estén ahí cogiendo polvo (en realidad están en una bolsa, es una forma de hablar). El problema es que no tengo mucho tiempo para ir enviándolas una a una. Por eso las ofrezco mejor de precio para alguien que se las quede todas. Si después las revende pues perfecto y si las disfruta mejor!
Por favor no me hagáis ofertas por correas individuales, no me interesa. Contestaré siempre lo mismo "no gracias" salvo que me ofrezcáis 100€ por una.
Bueno, al lío, empezando por la primera foto una de jabalí marrón con poco uso, una Hirsch casi sin uso negra alomada (vale 42€), otra de jabalí más oscura sin uso, una marrón de 22mm con una puesta (detrás pone handmade germany) (creo que me costó 20-25€), una Ríos 1931 modelo albatros nueva (vale 22€), una cordura verde sin uso (me costó 32€).
La segunda foto son nato , en total 7, dos solo probadas en casa, una verde con las hebillas negras, una de piel clara probada y 5 usadas pero aún con vida por delante.
156E17B3-C116-4556-94F3-437396F2DACA.jpg

46F2E8B4-1BEA-48BD-9CF6-87629BBBF657.jpg

Yo creo que son más o menos 200€ en correas y las vendo todas por 90€ envio por Correos incluido.
 
Vendidas a un gran forero!
 
Atrás
Arriba Pie