• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orloff Straps JV. 24/24

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta por no usar esta preciosa correa Orloff Straps cuyas medidas son 135/80 y 24/24, únicamente indicar que se le añadió un agujero más y se nota un poco que no es igual a los demás, por lo demás, en un estado muy bueno. Va acompañada de un ardillón de 24mm de PVD....vamos negro :D, sin una marca salvo en el tornillo del pasador. La verdad es que una alternativa a la JV de Panerai pero mucho más económica y parecida calidad....y que sea la misma :flirt:


En cuanto al precio del conjunto 85 euros con correo certificado peninsula incluido, también podría cambiar por una caja de relojes, mínimo de 8, pero tendría que estar en buen estado y me gustase.

Tambien podría cambiar por otra correa con medidas similares, repito medidas similares, porque si no no me vienen, de parecida calidad y en una tonalidad más ocura...tirando más a chocolate.

Ahora unas fotitos, ojo mirar la correa y no lo que hay detrás, 8o que me he dado cuanta cuando las he pasado al ordenador, je,je.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Por último una del ardillón.....he dicho del ardillón que os desviais, ja,ja.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Únicamente informar que el buckle se ha vendido por lo que sólo queda la correa y en consecuencia el precio que se queda es de 60 Euros con correo certificado incluido.8o o una caja de para guardar relojes.


Gracias.
 
Sigue en venta, 50 euros con correo certificado incluído.

Si alguien la quiere con la hebilla, tengo otra también en PVD y sería 60 euretes

;-)
 
Vendida, muchas gracias al foro y sobretodo al forero que se la ha llevado.
 
Atrás
Arriba Pie