• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA GENEVE CALIBRE 1010, armis y correas

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros pasado un tiempo y sin posibilidad de recuperación por mi parte, pongo en venta esta pieza; si alguien puede sacarle provecho, ahí va, os dejo link https://www.watchestobuy.com/images/OmegaWithBoxb.JPG

del modelo original en cuestión.

Yo lo compré en una página de subastas y estuvo funcionando poco tiempo, si alguien tiene un calibre 1010 puede construir una buena pieza con ancho de asas de 20mm.

Su precio, 67 euros con envío mrw a mi cargo.

También os dejo una foto con unos armnis de 18mm y una correa de 20mm original de Orient vintage. El resto flex y taladrada son de 18. Por ellas pido 26 euros.

Por el lote: 86 euros.

Saludos.........................Y gracias Foro..
 
Compañeros la Correa Orient y el Omega Geneve, ya preparan su viaje.

El resto (las tres elásticas y la negra), también las puedo cambiar por una nato azul oscura de 22mm.
 
Atrás
Arriba Pie