• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OEM, Gunny y otra correa para Panerai

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Con motivo de un cambio de reloj realizado recientemente a un forero amigo, me he hecho con algunas correas que no voy a utilizar principalmente por el tamaño excesivo de las mismas. No valen para mi muñeca. Saco a la venta lo siguiente:

1) Correa "OEM" Panerai
Nueva a estrenar
115x75
115€

lostlink.jpg


lostlink.jpg



2) Correa "74" Peter Gunny
Usada
150x90
85€

lostlink.jpg


lostlink.jpg



3) Correa muy cómoda
Reestreno, probada únicamente para ver su comodidad
145x90
45€

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Foto del conjunto:

lostlink.jpg



En todos los casos el envío por correo certificado está incluido.

Espero no incumplir ninguna norma.

Un saludo!
 
Nuevos precios:
1) OEM 105€
2) Gunny 75€
3) Correa 35€

Posibilidad de llevarse las correas 2 y 3 por 100€.

Saludos,
 
Nuevos precios:
1) OEM 95 euros
2) Gunny NO DISPONIBLE
3) Correa 25 euros

Oferta especial: 1) + 3) 100 euros

Saludos!
 
Último precio, de ahí ya no bajo:OEM 85 eurosCorrea Panerai 20 eurosLas dos por 90 euros.Saludos!

Espero no molestar a los moderadores con este añadido, pero he podido comprobar con el amigo que me vendió el reloj que la correa 3, de la que no he puesto referencia alguna, es una martinstrap. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Subida de rigor.
OEM 85 euros
Martinstrap 20 euros
Ambas 90 euros

Envio incluido.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie