• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OEM Aligator marrón Panerai

Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Vendo correa original panerai 24/22 en un estado buenísimo, como se aprecia en las fotos. Se me quedó en casa de un luminor de 44 que tenía y al cual le puse otras correas.

125 para una venta rápida.

Gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,6 KB · Visitas: 318
  • image.jpg
    image.jpg
    66,5 KB · Visitas: 379
Un empujón...110 más envío.
gracias y un saludo
 
No me acordaba de ella...
Aaaaarribaaaaa
125 euros, sigue sin usarse y en el mismo estado.
 
Arriba...como lleva muerta de risa en una caja desde hace mucho, la vuelvo a subir
esta vez escucho ofertas económicas e incluso de cambio por cualquier otra cosa que le encaje, reloj, electrónica, accesorios...salvo ropa y calzado podéis ofrecerme lo que queráis, incluso si tengo que poner algo de dinero... que ya me va dando apuro verla ahí sin uso...
asi que, animaros y haced las ofertas aunque os parezcan extrañas jajajaja
gracias a todos por leer y al RE por el espacio
un saludo
 
A falta de pago...vendida!!
gracias
 
Atrás
Arriba Pie