• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Torno de Relojero G.Boley

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, después de varios años con el y a causa del poco uso que le doy a esta maravilla, finalmente me he decidido a venderlo, por un precio bastante ajustado para su pronta salida.
Se trata de un torno de relojero marca G.Boley, con caja original y multitud de accesorios. Se entrega todo lo que se ve en las fotos, si no se aprecian bien, los interesados podéis pedirme las fotos que necesitéis, no tendría problemas en enviarlas, así como la información adicional que creáis conveniente.
El precio que le pongo a este instrumento de precisión es de 450€ con el envío incluido por mi parte.
Contacto, por mensaje privado o al correo: jreros arroba Hotmail punto com.
También estaría abierto a cambios por algo que me interese.

lostimage.jpg
]

lostimage.jpg
]

lostimage.jpg
]

lostimage.jpg
]

lostimage.jpg
]

lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie