• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Hirsch 100 m W.R. Tiburón Azul 20 mm.

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo correa Hirsch, Waterproof 100 m. W.R.

El sistema Waterproof ha sido desarrollado especialmente por Hirsch. Con un acabado tipo "Piel de Tiburón" azul, auna resistencia (gracias a su doble banda longitudinal) con la suavidad y comodidad que la hacen una genuina correa compatible con los deportes acuáticos.

Ideal para el veranito que se aproxima.

La correa está sin un solo uso. Ni siquiera se ha puesto en reloj alguno. Resulta que la pedí en 22 mm para ponersela a mi Mako y me la mandaron en 20 mm, y por no mandarla de vuelta a USA, igual aquí le interesa a alguien.

Las medidas son:
20 (18 en la hebilla) x 80 x 120

Su precio fué de 55 Euros más gastos de envío.

Te la quedas por 50 Euros puesta en casita, sin esperas y nueva sin estrenar.

Tambien aceptaría cambio por correa tipo "Flieger" de 22 mm. en color marrón o negro, en iguales condiciones que la mía.

Cualquier cosa por privado o correo electrónico a bullet arroba ono punto com.

Las fotos de rigor (perdón por la pésima calidad)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
30 Euracos
Mismas condiciones del anuncio original. Sin estrenar...

O cambio por correa tipo Flieguer de 22 mm...

O por una Nato en color negro de 24 con velcro...

O por cualquiera, en caso de que me interese! Decidme lo que teneis por ahí... Esta correa tiene una calidad muy superior a la media, solo que no tengo reloj al que ponersela y veo que va a seguir muerta de risa en la caja ::bxd::
 
Cambiada a un ilustre forero que ha instaurado un sistema de fiabilidad en las ventas ;)

Muchas gracias, Mr. Cabanillas!!!
 
Aunque parezca increible, la correa va, vuelve y sigue sin ser puesta en ningún reloj... Y sin estrenar, por supuesto!!!

Si alguien la quiere, 25 Euros puesta en casa por correo ordinario.
 
Atrás
Arriba Pie