• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO MODELO DE HIRSCH. LORD " el gentleman"

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Os presento la correa Lord de Hirsch

La primera correa con deployante que cuida nuestra muñeca. Esto se debe a que la parte metálica del deplo nunca tocara nuestra piel, ya que queda protegida por la misma piel de la correa

UNA GRAN INVENCIÓN de HIRSCH

Descripcion :

LORD: ¡Un auténtico gentleman! "Inteligente, elegante y clásico": estos son los atributos que mejor describen el carácter de este brazalete. LORD es incomparable gracias a la combinación de estética, funcionalidad y material. El innovador cierre Comfort "integrado" es un refinamiento especial de este brazalete que ofrece un confort de uso increíblemente blando y que también garantiza la fijación perfecta del brazalete. HIRSCH, como líder mundial del mercado, establece nuevas tendencias en tecnología y confort para los brazaletes para relojes.

Piel superior: La más fina piel italiana de becerro
Piel del forro: Silkglove


fotos de esta maravilla:


lord00.jpg

By xavishop at 2012-03-12



lord1v.jpg

By xavishop at 2012-03-12



lord3.jpg

By xavishop at 2012-03-12



colores: negro, negro con pespunte marron, gris, marron, havana y miel

lord4p.jpg

By xavishop at 2012-03-12



ANCHOS DISPONIBLES: 16/16
18/16
20/18
22/20

HEBILLAS Y PRECIOS:

EN ACERO: 75€
CHAPADA EN ORO: 95€

ENVIOS INCLUIDOS
 
Atrás
Arriba Pie