• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATO original FORTIS - 20mm - verde oliva

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Pongo a la venta esta NATO origina FORTIS que me acaba de llegar junto con un Fortis Pilot que he comprado en el FCV. La correa es una preciosidad pero yo no me veo con las NATOS así que aquí la tenéis para quien la quiera. Os comento algunas características:

Marca: Fortis
Ancho: 20mm
Largo total: unos 280 mm
Estado: Desconozco el uso que ha tenido, pero yo diría que está como nueva.

El color es verde oliva. Tanto las anillas (tiene 4) como el cierre y una chapita que lleva, son cepillados. El cierre lleva el ardillón firmado con la corona de Fortis y la chapita (de adorno, entiendo) lleva el logo completo FORTIS y la leyenda: SWISS WATCHES SINCE 1912. Los agujeros de la NATO están "tratados" con algún tipo de protector para evitar el deshilachado.

El precio nuevo de esta NATO es de 45 euros + gastos de envío. Yo la vendo por 25 euros, con envío por correo ordinario a cualquier punto de España incluido. Pago por ingreso o transferencia a mi cuenta de ING o BBVA.

Sin más, las fotos. Gracias por interesaros y saludos.

20140207_223532_zpsqf8umgte.jpg


20140207_223543_zps8rlgrct3.jpg


20140207_223501_zpsuien4y8p.jpg


Unas fotos cortesía de su antiguo propietario, con la NATO montada en el reloj.

attachment.jpg


attachment.jpg
 
¡Vista y no vista! Vendida. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie