• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Longines 27M

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas noches.
Vendo este movimiento Longines 27M, según pone bajo el volante. Está incompleto ya que le falta según veo su espiral, que sería Breguet. Luego tiene la tija con la corona suelta y esa rueda (siento mi ignorancia). Sería más bien para repuestos ya que supongo que encontrar fornitura para completarlo y arreglarlo sería más que complicado. El movimiento esta sucio y alguna pieza con óxido. La esfera aceptable con sus tres agujas azuladas en origen aunque no se distinguen bien en las fotos. Caja y tapa no sé si son las originales, sobre todo la tapa ya que no viene firmada.
Pongo un precio de 45€ con el envío por Correos certificado incluido a España. Dudas que pueda resolver o más fotos serán atendidas.
Gracias a todos y un saludo.
Sánchez.
IMG_0004.jpgIMG_0001.jpgIMG_0008.jpgIMG_0011.jpg
 
Perdón, olvidé la foto personalizada.
IMG_0002.jpg
 
Atrás
Arriba Pie