• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milanesas, anvil y caucho dojo

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
saco a la venta por no usar estas correas:

1- milanesa de 22mm y 2,5mm de grosor, completamente ajustable, con cierre de seguridad, muy comoda y en un estado de reestreno.
precio 20 euros

2- armys tipo anvil de 22mm, con todos sus eslabones, realizado en acero inoxidable macizo, con cierre de seguridad y endlinks rectos, ajustable a todas las cajas con distancia entreasas de 22mm, acepta pasadores japoneses de 2,5mm. con ligeras marcas de uso.
precio 40 euros

3- milanesa de 22mm tipo legrand, 4mm de grosor y ajustable a todo tipo de muñecas, con eslabones sobrantes. ligeras marcas en los laterales por el ajuste de los eslabones, nada que un ligero cepillano no arregle.
precio 40 euros

4- caucho seiko de 20mm, el nuevo modelo de z20, es la correa que monta el dojo, compatible con monsters, sumos, marinemasters... el caucho tiene algunas marcas visibles en la parte de las acanaladuras producidas por una rozadura
precio 20 euros

todos los precios con envio certificado incluido, si alguien se lleva todo el pack son 100 euros.
aceptaria un mudman o algun otro g-shock interesante a cambio, ajustando diferencias

más info privados

gracias

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
anvil vendida! queda el resto
 
la milanesa fina de 2,5mm tambien vendida, sigue a la venta la gruesa y el caucho
 
Atrás
Arriba Pie